Tu hotel en ROMA: Barceló Aran Mantegna
Existen destinos que siempre funcionan bien a nivel turístico y Roma es uno de ellos. La primera vez que pisas esta ciudad te sientes abrumado y empequeñecido ante su monumentalidad; se cumple al cien por cien la tan manida expresión de museo al aire libre. Y si decides visitar Roma necesitarás alojamiento, te recomendamos uno que cumple "la triple B" (bueno, bonito y barato).
(Revista Viajeros, 24 julio 2012)
Ya sea atraídos por la sonrisa de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o por el ansia de vislumbrar en tres dimensiones la historia estudiada mil veces, la capital italiana recibe una gran afluencia de visitantes de nuestro país. La cadena Barceló Hoteles, consciente de ello, ha elegido entrar en Italia por la puerta grande a través de tres establecimientos, dos de ellos a unos pasos de Roma y el otro en Ostia Antica, la playa frecuentada por los romanos. En este artículo nos centraremos en uno de ellos, el Barceló Aran Mantegna, cuya ubicación a pocos kilómetros del centro de la capital lo convierte en una opción perfecta para gozar de tranquilidad, excelentes tarifas y un acceso rápido desde los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino (al que llegan las líneas aéreas low cost).
Líneas actuales
Lo primero que llama la atención a la llegada al Barceló Aran Mantegna es su aspecto moderno y la elegante entrada. La primacía del mármol y el vidrio en la estructura le aporta solidez a la vez que ligereza. Sin duda, estás entrando en un edificio de línea muy actual. Ostenta cuatro estrellas superior, aunque su calidad y servicio den cuenta de algo más. Las 323 habitaciones son todas muy amplias y con una distribución que invita a la privacidad y al descanso.
El interiorismo sugiere un minimalismo bien compensado con un mobiliario acogedor y funcional. La cromoterapia gracias a la iluminación en el techo, sobre las camas, crea una agradable atmósfera
que invita a la relajación.
Centro de convenciones
Aunque la tipología de huésped del Barceló Aran Mantegna es muy variada –y frecuente el turista que desea descubrir la Ciudad Eterna– sus instalaciones se adecúan a la celebración de grandes eventos y congresos. Su centro de convenciones puede acoger a unas mil personas.
Alta cocina
La gastronomía italiana convence por sí sola a personas de todas las edades por su sencillez, familiaridad y productos naturales. En este hotel no sólo se puede degustar por estas razones, sino por el toque especial y autóctono que le imprime su chef, el cual prepara deliciosos platos romanos y una gran variedad de pescados del mar Tirreno y Mediterráneo.
Más información
Barceló Aran Mantegna
Vía Andrea Mantegna, 130
Roma (Italia)
Tel. +39 06 989 521
www.barcelo.com
Puedes compartir o comentar esta recomendación a través de los perfiles de Facebook o Twitter de la revista Viajeros.