UN DRUNCH EN BARCELONA. La comida más chic
LA COMIDA MÁS CHIC: UN DRUNCH EN BARCELONA
El último grito en Gastronomía y un plan original
¿Tienes apetito pero no deseas comer demasiado? ¿Estás en Barcelona? ¿Buscas un plan original y con calidad, lo más innovador en tendencias gastronómicas? Entonces ten en cuenta la propuesta de B Hotel: el drunch (a caballo entre dinner y lunch), un bocado para llenar el estómago con pequeñas cantidades de exquisiteces.
El B-Bar lanza exquisitos productos para dar forma a este nuevo concepto culinario que es el último grito en Francia y Estados Unidos. La oferta se basa en elementos de calidad superior con Denominación de Origen, entre los que se incluyen embutido ibérico, anchoas de l’Escala y espárragos de Navarra acompañados de pan con tomate.
Y esto no es lo único que puedes degustar porque si prefieres algo más contundente tienes la posibilidad de escoger el Drunch Especial, un amplio surtido de tapas con crema del día, queso, patatas bravas y dados de fruta incluidos. Además, para acompañar puedes decantarte por el Cóctel B-Explosive, a base de frutas secas, por cualquier refresco, vino o cóctel clásico.
Precio por persona (IVA incluido y sin bebidas)
Drunch D.O.- 12 Euros por persona/IVA incluido
Drunch Especial- 15 Euros por persona/ IVA incluido
Localización: Hotel B. Gran Via, 389-391. Barcelona
Para reservas o inf. en Tel. 935 529 500 o www.nnhotels.com