Son tres ya los vinos con los que cuenta la bodega y sus nombres no son casualidad. Cada uno de ellos contiene una historia y esto es algo que nos encanta. Para ponernos en situación, tenemos que contar que, Cvne luce en su logo tres estrellas, las cuales representan a cada uno de los hijos de la familia fundadora; Sofía, Áurea y Ramón. Esto es algo que tiene mucho que ver con cada uno de los vinos de la bodega.
Bela es como se conocía a Sofía. La elegida para dar nombre a la bodega y a uno de sus vinos. Este es su homenaje. Su etiqueta recuerda a otra antigua de Cvne de principios del siglo XX. Bela es un tinto roble cosecha de 2019 y con 9 meses en barrica. Pero no sólo es uva tinta, también nos presenta un blanco muy especial. Se trata de un Gran Vino de Rueda, 100% verdejo procedente de viñedos exclusivos y de una cosecha excelente que no deja indiferente.
Arano, otra estrella de Cvne. En esta ocasión es homenaje a Ramón, el único varón de la familia, para ser más exactos, a su madre, pues es su apellido el que se imprime en su etiqueta. Es la última creación de la bodega, elaborado con uvas 100% tempranillo de viñedos propios de Moradillo de Roa, cosecha de 2018, y con una crianza de 15 meses que ha dado como resultado un vino excelente con sutiles notas florales.
Finca Vallejo, es un homenaje a la familia fundadora y a la importancia de la viña. Este roble de añada excelente se ha elaborado con uva 100% tempranillo de viñedos propios cercanos a la bodega. Sus 6 meses de crianza nos ofrece un vino potente con aromas a fruta roja.