EL RINCÓN MÁS DULCE DE AMSTERDAM
El Amsterdam más dulce. De Taart van mijn Tante.
Nadie puede pasar por delante de su escaparate sin detenerse unos segundos, minutos y, yo diría que, si traspasa el umbral de la puerta, incluso horas. Se trata de De Taart van mijn Tante, o la Casa de las Tartas, una pastelería para soñar, fruto de la imaginación de Siemon de Jong and Noam Offer. En este lugar todas las ideas tienen cabida y tu más íntimo anhelo azucarado puede convertirse en realidad, ya que ellos actúan como artesanos y creadores pasteleros. Mientras imaginas si prefieres copiar alguno de los modelos que te encontrarás por esta ornamentada tienda, o incluso te atreves a diseñar uno, degusta algunas de sus creaciones en la coqueta cafetería.
Este es uno de esos rincones con encanto en Ámsterdam que suele pasar desapercibido al turista. Además, si estás buscando alojamiento es interesante que sepas que también dispone de un agradable B&B en el mismo edificio y en pleno centro de la ciudad.
Su horario de apertura es de 10 a 18 horas.
Dirección:
Konditorei De taart van m'n tante. Ferdinand Bolstraat, 10. Amsterdam
Bakery De taart van m'n tante. 1e Jacob van Campenstraat 35. Amsterdam
Tel. 020-7764600, www.detaart.com
Fotografías: © De taart van m'n tante
• Si deseas hacer alguna consulta sobre el artículo o dejar tu comentario puedes hacerlo directamente a través de nuestra página de Facebook. ¡Muchas gracias!