A las puertas de FITCUBA, el Grupo hotelero Iberostar Cuba Hoteles & Resort se reinventa, en su constante quehacer para marcar la diferencia en el servicio al turismo, con la campaña que exhibirá en FITCUBA 2023.
Allí se combinan agrestes paisajes, la exuberancia de una flora autóctona de la montaña y magníficas instalaciones hoteleras y gastronómicas. Entre el 17 y el 22 de Septiembre participantes de varios países acuden para competir y llevarse el premio a la mejor fotografía digital.
Se compite en las modalidades de PAISAJE, FLORA Y FAUNA, HOMBRE Y NATURALEZA y MACRO, se realizará un Taller de Iniciación y Actualización de Técnicas de Fotografía de Naturaleza. Caminatas, senderos, recorridos en botes, kayak, bicicletas acuáticas, canopy y cabalgatas son los principales atractivos de la competencia.
El Grupo Gaviota convoca a este certamen que ya se ido posicionando en el calendario de eventos internacionales y en cada edición la participación ha crecido de año en año.
Topes de Collantes es el sitio ideal de Cuba para dejar en imágenes digitales las bellezas de la naturaleza, la flora y fauna de esta hermosa Isla.