Pareciera algo imposible que bailadores de distintos confines del planeta coincidieran en un encuentro mundial para disfrutar del casino y de la salsa en la Isla de Cuba, en medio de severas restricciones motivadas por la pandemia de la COVID 19, pero gracias a las nuevas tecnologías pudo lograrse y se convirtió en una singular experiencia para cerca de 800 participantes que mostraron sus habilidades o disfrutaron de clases y conferencias a través de plataformas de streaming.
La mayor bolsa comercial de turismo de la Isla reunirá a los más importantes líderes del turismo mundial en los paradisiacos Cayos del Norte de Cuba. El evento será el marco propicio para continuar la promoción del país.
Con la presencia estimada de más de 3 mil participantes de mercados interesados en la mayor de las Antillas, FIT Cuba 2018 se dedica a la provincia central de Villaclara, como ejes del evento, al Reino Unido como país invitado y a la modalidad de Sol y Playa.