Muchos han sido los galardones, premios y reconocimientos recibidos por la dirección y trabajadores del hotel; entre ellos el de mantener la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, así como el de ser una de las instalaciones que mayores ingresos genera en el mundialmente famoso destino.
Pero no se puede hablar de Sol Palmeras sin mencionar la calidez, el amor y el empeño que cada día pone su gran equipo de trabajo por ser un alojamiento de referencia en Varadero. Ese compromiso sostiene un pasado de grandes logros, pero también señala un futuro en sintonía con la visión global del turismo que defiende Meliá: un servicio de excelencia en un entorno comprometido con la protección del medio ambiente y la contribución al desarrollo social, económico y cultural.
Por eso Sol Palmeras es un verdadero referente para la hotelería en Cuba. Porque sus trabajadores y directivos forman una verdadera familia. Porque más que un hotel, se empeñan cada día, con su trabajo y su esfuerzo, en concebir una gran casa para cada cliente; en mostrarle a cada huésped el verdadero tesoro de Cuba: la alegría de su gente, la riqueza de su cultura y de sus valores como sociedad.
Muchos son los retos que depara el futuro, pero sin dudas la tenacidad y la entrega de quienes laboran en esta instalación, nos llenan de optimismo y satisfacción por lo que hemos logrado y por las nuevas metas de Meliá Hotels International en la isla grande del Caribe