La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantendrá los mismos servicios y un personal comprometido con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
El ahora Playa Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar, aspecto al que debe su nombre. Rodeado de dos paradisíacas playas, el hotel es ideal para una estancia en familia y el disfrute de las bondades de uno de los destinos de sol y playa más importantes del país.
Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Al igual que el Hotel Playa Pequero en Holguín, el Playa Vista Azul contará con un servicio Premium, siendo el segundo de los Hoteles Playa con esta categoría que destaca por sus excelentes estándares de calidad.
Cuando pase la pandemia que hoy azota al mundo y los viajes vuelvan a inspirar a miles de turistas a disfrutar nuevamente de unas merecidas vacaciones y descubrir nuevas experiencias, recuerde que el Playa Vista Azul está a su disposición, por ahora...
#StaySafe, volveremos a vernos.