Desde que iniciaron las medidas contra el Covid-19 en Cuba, algunos hoteles de Cubanacán han prestado atención a turistas que por el cierre de frontera han tenido que permanecer en el país. Ello le confiere un mayor nivel de practica en la ejecución de los nuevos programas y también le ofrece mayor confianza a sus clientes.
El Grupo hotelero cubano cuenta con más de 7.000 habitaciones bajo contrato de administración por prestigiosas compañías extranjeras, como Meliá International Hotels, Blau, Iberostar, Breezes y Blue Diamond.
Propietario de instalaciones en todos los polos turísticos del país, ofrece al visitantes hoteles de Ciudad y de Playa los que incluyen diferentes modalidades, que van desde sol y playa, hasta buceo, naturaleza, bodas, ciudad y cultura y turismo de familia, entre otros.
Ya Cubanacan también prepara su compaña de comunicación en la que sus divisas principales son la seguridad sanitaria, y la creación de ambientes con normas diseñadas de acuerdo a la experiencia adquirida en el enfrentamiento a la pandemia.
El prestigioso grupo hotelero desarrolla acciones para infundirles tranquilidad y confianza a los futuros clientes de sus instalaciones y los medios informativos aliados les iremos llevando todos los detalles de los procedimientos que ya ensayan para la puesta en marcha.
Nuevos servicios con protocolos especialmente diseñados para la etapa de reapertura está en el centro de atención de todo el staff de mando del Grupo.