Con sus 27 marcas y más de 140 Casas del Habano distribuidas en todo el mundo la emblemática empresa cubana se ratifica como embajadora de la cultura e historia de la nación isleña.
Cayo Largo del Sur con su mágico encanto vuelve a ser uno de los destinos de excelencia en Cuba, ahora administrado por Blue Diamond and Resorts y el grupo hotelero cubano Gran Caribe en una alianza estratégica e integral, concebida al detalle con servicios terrestres, aéreos y marítimos que complementan la estancia en las once instalaciones hoteleras del entorno, totalmente remodeladas con nuevos conceptos de diseño y decoración.
La llegada del vuelo inaugural de turistas canadienses fue una fiesta. Este primer mercado, amante y fiel al Cayo que resulta para muchos tan familiar y acogedor - demostrado desde el mismísimo arribo- trasladó hasta allí a 287 visitantes procedentes de Toronto y Montreal en sendos vuelos de la línea aérea flySunwing. Los hoteles Memories Cayo Largo, Starfisch Cayo Largo y la villa Linda Mar les dieron la bienvenida.