Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

MALLORCA. Rafa Nadal Museum Xperience

Rafa Nadal Museum Xperience es un espacio interactivo en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal, recuerdos cedidos por otros deportistas importantes y ofrece actividades y experiencias con simuladores de última generación.

El Rafa Nadal Museum Xperience, situado en el complejo deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor (Mallorca), inicia su segunda temporada con una nueva imagen y muchas novedades para los visitantes.

 

Rafa Nadal Museum Xperience es un espacio interactivo en el que se exponen de forma permanente los trofeos del tenista de Manacor, además de recuerdos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial, además de ofrecer actividades y experiencias con simuladores de última generación.

El museo cuenta con sorprendentes simuladores de diversos deportes, juegos interactivos para todos los públicos, simuladores reales de F1, experiencias virtuales 360º, hologramas, pantallas interactivas llenas de curiosidades y sorpresas, además de una exposición única de los trofeos más importantes de la carrera deportiva de Rafa Nadal y cesiones de materiales llenos de historia de los más grandes deportistas de referencia a nivel internacional.

Los visitantes de Rafa Nadal Museum Xperience pueden disfrutar de un entorno de alta tecnología de actividades lúdicas para toda la familia donde pueden competir y divertirse, mientras se sienten como los deportistas profesionales de deportes como tenis, remo, ciclismo de descenso por montaña, fórmula 1 y mucho más.  Toda la exposición se apoya en pantallas interactivas en las que el visitante navega y descubre curiosidades tanto de los objetos expuestos como de sus protagonistas.

Rafa Nadal Museum Xperience es un nuevo proyecto en el que el tenista siempre ha estado muy involucrado, y para el que ha ofrecido todos sus trofeos más importantes (es la primera y única exposición de trofeos del tenista, que recoge su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad), además de raquetas y ropa deportiva.


La Fundación Rafa Nadal tiene un papel protagonista en Rafa Nadal Museum Xperience, ya que parte de los beneficios obtenidos en el museo se destinan a proyectos sociales. Gracias a ello, se da impulso a los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo con nuevas iniciativas. Los visitantes de Sport Xperience podrán conocer más de cerca todos los proyectos e iniciativas de la fundación a través de pantallas interactivas.

Los niños/as menores de 8 años cuentan con entrada gratuita y a los residentes en Islas Baleares se les aplica un descuento. El complejo cuenta, además, con restaurante  (menú del día a partir de 10 euros y platos para niños por sólo 4).

Más información en www.rafanadalmuseum.com

Guardar

Guardar

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) promociona Italia en la 14ª edición del Mutua Madrid Open ATP World Tour, uno de los principales torneos de tenis del mundo, que tiene lugar del 5 al 14 de mayo. Esta es la primera vez que un país extranjero presenta su oferta turística en el Open de Madrid.

Más experiencias seleccionadas para ti