Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

IDEAS para un San Valentín viajero y gourmet

¿Puedes ser viajero y romántico? Por supuesto. Te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja o, si no la tienes, para que te des un capricho con un amigo. Calzado, cócteles, tés, viajes y hoteles para todos los gustos.

¿Puedes ser viajero y romántico? Por supuesto. Te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja o, si no la tienes, para que te des un capricho con un amigo. Botas, cócteles, tés, viajes y hoteles para todos los gustos.

 

1. Relais & Châteaux Hotel Orfila. Durante todo el mes de febrero, el hotel Orfila realiza un homenaje a Eros y ofrece dos planes muy tentadores. El primero de ellos es Alojamiento Romántico (475 €/ 2 pers) que incluye una noche en habitación doble superior con vistas al jardín, una espectacular cena, champagne, chocolates de bienvenida, y desayuno servido en la habitación. Se puede añadir la opción de tratamiento de belleza. La segunda opción es el Plan Cena Romántica donde se ofrecen todo tipo de delicias culinarias (160 €/ 2 pers).  C/ Orfila, 6. Madrid Tel. 917 027 770

2. Panamá 03. El modelo más romántico de Panama Jack es una elección muy adecuada para las mujeres más activas y trotamundos. Esta bota ha sido realizada en piel de napa vintage waterproof con estampación lateral y forro interior de piel natural.

 

3. Hospes palacio del Bailío. Necesitas una rosa de color rojo, una de color blanco, y una de color rosa. Enciendes una vela y deshojas las rosas, una por una. Las perfumas con agua egipcia y las dispersas al aire. Cuentan algunas leyendas que este hechizo tiene más poder si se ejecuta durante el atardecer de un día soleado, en un palacio… ¿Por qué no intentarlo en este que os presentamos? Esta escapada romántica a Córdoba para dos personas incluye: alojamiento, desayuno en la habitación o buffet, atenciones de bienvenida, cava, masajes y salida tardía. Consulta los detalles en su web.


4. Nueva York. Como parte del 2016 Winter Starlight Music Series, el Top of the Rock Observation Deck acoge un concierto especial para el Día de San Valentín con una actuación en directo de Joelle y el Pinehurst Trio. Mientras disfrutas de las vistas de 360 grados de la ciudad podrás tomar un snack (disponible en The Sea Grill). Las entradas se venden en topoftherocknyc.com; el concierto es gratuito con el precio de admisión. Más eventos para el 14 de febrero en nycgo.com/valentinesday (foto ©Julienne Schaer/ NYC Company)
 


5. Petit Palace Hoteles celebrará San Valentín de una manera muy divertida: realizando ‘bodas exprés’ al más puro estilo Las Vegas. El 13 de febrero, entre las 18 y las 21 horas, cualquier persona que se acerque al Petit Palace Embassy (C/ Serrano, 46, Madrid), podrá ‘casarse’ con un amigo, amiga, pareja o mascota y disfrutar de una boda exprés con música en directo, photocall y fotógrafo, y brindar por su amor con una copa de vino Montecillo. Tres de estas parejas podrán disfrutar, en cualquier momento del año, de: 2 noches AD, 1 noche AD o un desayuno buffet. Y las diez primeras parejas que vayan vestidos de novios y “se casen” conseguirán un desayuno buffet para dos personas en Petit Palace Embassy.
 

 6. Maduixa Rosé es el cóctel más romántico de Luis The Marinero. Es una creación original y de sencilla elaboración a base de Sangría Rosé y fresas, que te hará disfrutar de una velada inolvidable. Toma nota: 60 ml Rosé Sangría Luis The Marinero, 20 ml ron Blanco y 3 fresas troceadas.

 7. El hotel Echaurren en Ezcaray (La Rioja), dirigido por el dos estrellas Michelin Francis Paniego, ha diseñado una experiencia gourmet. Además de disfrutar de dos noches de alojamiento y de la calidad de su cocina en una cena en El Portal de Echaurren, una comida en Echaurren Tradición y una cena degustación en su gastrobar; podrás formar parte durante unas horas del equipo de este chef antes del servicio. Un plan perfecto para las parejas a las que les gusta cocinar y ver los trucos de la alta cocina. Más información en el  Tel. 941 354 047

 

 8. En Irlanda podremos llevar a cabo diferentes planes para esta romántica fecha: una visita a las reliquias del propio San Valentín en una iglesia de Dublín, dormir en un castillo para sentirnos como  reyes  o realizar un viaje en el tiempo en el Ancestral Este de Irlanda, son solo algunas de las opciones más interesantes. Consulta otras en su web.

9. Tea Shop propone regalar un cambio de vida saludable a la persona que quieras. Para comenzar, el Plan 3 Tazas al día de Té Rojo. Cuidarse en compañía es mucho más motivador.
 

10. LATAM Airlines Group ofrece vuelos en clase Premium Business a destinos de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay para celebrar este 14 de febrero. Recorre las calles de Buenos Aires, túmbate en las playas de Río de Janeiro o descubre la increíble vegetación de Curitiba y disfruta del primer verano del año con tu pareja.
 

Texto y fotos: Redacción Viajeros

Cada año es más difícil sorprender a tu pareja con una propuesta sugerente para celebrar el Día de los Enamorados, San Valentín. Entre todas las ideas que hemos recibido en las últimas semanas en la redacción de Viajeros para festejar el 14 de febrero, o los fines de semana de este mes, hemos seleccionado las 14 que más nos han gustado.

Más experiencias seleccionadas para ti