Booking

Hasta ahora no nos habíamos planteado si las mujeres tienen las mismas necesidades en el alojamiento, cuando viajan, que los hombres. La tendencia hotelera parece demostrarnos que las féminas demandan un producto más especializado y meticuloso que el huésped masculino.

Por su arquitectura, ubicación, características especiales o ese plus que los hace inconfundibles. Descubre los 5 alojamientos más curiosos y originales de Sudáfrica: The Grand Daddy, Rhino Post Safari Lodge y Plains Camp, The Turbine, The Palace of Lost City y Gorah Elephant Camp.

¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.

El establecimiento granadino La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en la sierra de Loja, invita a sus huéspedes a desconectar del teléfono mientras comen para favorecer el diálogo entre ellos. 

Este local sigue las nuevas tendencias de los restaurantes japo fusión inspiradas en el Soho neoyorquino, el Shibuya tokiota o el Hackney londinense, barrios de referencia mundial a nivel socio-gastronómico.

Su situación en una pequeña loma covierte a esta antigua finca tradicional menorquina es un otero de excepción, pero, al mismo tiempo, el conjunto de casas de los siglos XIX y XX que en su día se dedicaron a la ganadería y la agricultura

Los colores suaves y neutros de la decoración de las habitaciones contrastan con la exuberancia tropical de los jardines que las rodean.

El IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España, aporta interesantes datos que ayudan a conocer mejor la situación de este sector.

El hotel Mercure Atenea Aventura, situado en plena Costa Dorada, es una opción idónea para disfrutar de unos días de emoción y entretenimiento.

Cruceros y bicicletas es el nuevo tándem de Pullmantur Cruceros. Esta compañía anima a sus pasajeros a recorrer en bicicleta eléctrica ciudades como Estocolmo o Bergen, ya que incluye esta innovadora opción en las escalas de los cruceros de Capitales Bálticas y Fiordos del Norte.

Páginas