Lifestyle

Mallorca es una isla genuina que invita a volver una y otra vez. Esa autenticidad es la que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada con dos objetivos fundamentales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos llenos de alegría e ilusión se convierten en una gran pesadilla. Una de las opciones más sencillas para evitar esas molestias es la innovadora pulsera SeaBand, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?

La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos sorpresa y, por supuesto, lucir cuando la noche nuestros mejores modelitos.

Ir de compras es una de las actividades a la que no renunciamos en verano, y aún menos con el incentivo de las rebajas. En esta época, donde el tiempo deja de ser un problema, no sólo adquirimos los productos básicos para nuestras vacaciones... Aquí os dejamos 10 a los que nosotros hemos sucumbido.

La celebración de los Reyes Magos es una de las fiestas que más quebraderos de cabeza nos produce cuando somos mayores. Si a alguno de tus seres queridos o a ti mismo le gusta viajar uno de los obsequios más útiles es una maleta. Te ayudamos a elegir o a decorar o personalizar tú mismo la más adecuada.