Existen destinos de obligado cumplimiento en toda agenda viajera que se precie. Laos, Vietnam y Camboya son algunos de ellos. Precisaríamos semanas e incluso meses para conocerlos aunque solo sea superficialmente. Aquellos que sólo pueden realizar una visita exprés que tomen buena nota de nuestro recorrido.
La República Socialista de Vietnam, como se le conoce oficialmente, cuenta con una ubicación privilegiada al sudeste de Asia. Gracias a esto, dispone de múltiples playas y ríos con encanto natural, pero también una ciudad con un importante acervo histórico y religioso que no puedes dejar de conocer si tienes la oportunidad de visitarla.
En este rincón del mundo, la mayoría de la gente practica el budismo como religión en cualquiera de sus variantes (mahayana, therevada o jemer), mientras que otras corrientes religiosas como el cristianismo, catolicismo o el islam son practicados por un grupo muy reducido.
La gastronomía hace uso de gran variedad de verduras y productos del mar para aportar sabores únicos a sus creaciones culinarias, las cuales atraen a gran cantidad de turistas cada año. Sus aeropuertos internacionales se conectan con muchas ciudades importantes alrededor del mundo y esto hace posible que el turismo sea muy activo en la región.
¿Qué ver en Vietnam?