GUIA REPSOL 2011, MULTISOPORTE
EDICIÓN 2011: MÁS CONTENIDOS PARA MÚLTIPLES SOPORTES
La edición 2011 de la Guía Repsol se presenta bajo el concepto de multiplataforma del viaje (edición impresa, digital, iPhone, iPad y medios sociales), lo que la convierte en la guía más completa y con mejor información para el viajero. Renueva y amplía sus contenidos y servicios, pensando en todo tipo de viajeros, tanto en la edición impresa como en la digital. La Guía cuenta con información turística adicional, una cartografía actualizada y una amplia oferta gastronómica de calidad y prestigio, con la selección de los mejores hoteles, restaurantes y vinos españoles.
La edición impresa incluye “tres Guías con todo para el viaje”: la Guía de Mapas y Carreteras, la Guía de Rutas con Denominación de Origen y la Guía de los Mejores Vinos. En www.guiarepsol.com continúa la apuesta por los contenidos multimedia y de alta calidad, pensando en las necesidades del internauta. Además, ofrece rutas de dos días por más de 20 ciudades españolas y escapadas para cada estación del año o de un día para disfrutar con intensidad de la geografía española.
La Guía de Mapas 2011 contiene más de 100 sugerencias de ocio y turismo al aire libre, y 350 nuevas propuestas en torno a Bienes de Interés Cultural, Conjunto Histórico Artístico o Patrimonio de la Humanidad.
Los 2.100 restaurantes seleccionados por la Guía Repsol están disponibles en una aplicación gratuita para el iPad, en la que además se podrán visualizar los exclusivos vídeos de “De Sol a Sol”, acceder a la selección de hoteles y consultar las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Asimismo, la aplicación gratuita para iPhone de la Guía de los Mejores Vinos de España presenta una nueva versión con toda la información actualizada y mejora el tipo de búsquedas de bodegas y vinos por proximidad, además de permitir búsquedas instantáneas sin necesidad de conexión a Internet. La primera versión ha alcanzado ya las 14.000 descargas.
La Guía Repsol también está presente en medios sociales desde finales de 2008 y durante todo este tiempo, su trayectoria ha sido un éxito: más de 60.000 internautas comparten sus experiencias y conversan sobre viajes y gastronomía en los perfiles de Guía Repsol en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.