Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

10 villas espectaculares para celebrar una boda

La temporada de bodas está a punto de comenzar y para darnos ideas –o dejarnos con la boca abierta– Tripadvisor vacational rentals ha preparado un listado con las villas más impresionantes para celebrar bodas en el extranjero. Sin duda, la inversión en este evento es el mayor capricho de nuestras vidas. ¿Prefieres un castillo, una mansión, una villa en la playa para festejar el "sí quiero"?

La temporada de bodas está a punto de comenzar y para darnos ideas –o dejarnos con la boca abierta– Tripadvisor vacational rentals ha preparado un listado con las villas más impresionantes para estas celebraciones en el extranjero. Sin duda, la inversión en este evento es el mayor capricho de nuestras vidas. ¿Prefieres un castillo, una mansión, una villa en la playa para festejar el "sí quiero"? Entre las más de setecientas mil propiedades de Tripadvisor encontrarás algo que se adapte a tu gusto. Toma nota.

1. Un castillo en Burdeos (Francia)

A tan  sólo 25 minutos del centro de Burdeos, el impresionante Chateau Lagorce tiene 21 dormitorios, que han sido renovados con todo detalle, y pueden alojar hasta a 52 personas.

 

2. Una villa en la Toscana (Italia)

Ubicada a los pies del Parque Nacional Migliarino San Rossore, Villa di Corliano del siglo XV es uno de los lugares más bellos para casarse de la Toscana. Con 15 dormitorios, hasta 35 personas pueden dormir en la casa y disfrutar de las vistas panorámicas desde la montaña.

 

3. Casa de campo en Aberdeenshire (Escocia)

La Casa de campo Logieera, que era originariamente un castillo hasta su modificación en el siglo XVII, se encuentra situada en la ribera del río Urie. El salón de baile puede albergar hasta 150 personas y puede alojar hasta 22 personas en los 13 dormitorios de la casa.



4. Una mansión en Bahía de Montego (Jamaica)

Endless Summer es una de las mansiones más glamurosas de Jamaica. El balcón superior es el lugar ideal para la celebración del enlace. Desde los seis dormitorios, que pueden acoger hasta 12 personas, puedes disfrutar las vistas del mar Caribe.



5. Un resort en Bali, Indonesia

Con ocasos de ensueño, Bali es una opción siempre a tener en cuenta a la hora de dar el “sí quiero”. Berawa Beach State está formado por tres villas donde pueden alojarse hasta 40 personas.


6. Un castillo con capilla en Beaumont-en-Veron, Francia
 
Chateau Gombardy, del siglo XV, se encuentra en una zona conocida como “El jardín de Francia”, famosa por sus vinos y viñedos. Es ideal para bodas ya que dispone de una capilla dentro del recinto.


 

7. Una boda Americana en Ojai (California)


A menos de 50 km de Los Ángeles, Mansión Newhall es el lugar idóneo para una boda con muchos invitados, ya que el recinto puede albergar hasta 300 e incluso 20 de ellos pueden dormir en la casa.



8. Casa de campo en Suffolk (Inglaterra)
 
Bruisyard Hall tienen una capacidad de alojamiento de hasta 24 invitados, esta magnífica casa incluye todos los lujos modernos. La finca cuenta con 700 hectáreas de terreno.

 


9. Un palacete en el Valle del Loira (Francia)

Con fantásticas vistas de la confluencia de los ríos Loira y Vienne, Chateau St. Martin incluye una piscina interior/exterior, sauna y 4 suites para 22 invitados. Y, si es una boda religiosa, muy cerca se encuentra una iglesia. La capacidad del palacete para el festejo es de unos 300 invitados.

 

10. Una boda exótica en Phuket, Tailandia

Ubicada en el extremo de la Milla de los Millonarios en la costa oeste de Phuket, este es el mejor lugar para casarte si estás buscando una boda lujosa y de ensueño. Chef tailandés, amas de casa y empleados de mantenimiento se comprometen a hacer de tu boda todo un éxito. Villa I ocupa 5.000 metros cuadrados y tiene unas magníficas vistas del mar Andamán.

 

Más experiencias seleccionadas para ti