Categoría
Compartir

Complejo Punta Colorada Golf & Marina

En el extremo más occidental de Cuba, en un paraje remoto de la geografía de Pinar del Rio,  conocido como Punta Colorada se develo una valla que sitúa el sitio exacto en que se construirá el mayor proyecto integral de desarrollo inmobiliario vinculado al  Golf. Esta es la cuarta valla de un total de 4 situadas en distintos puntos desde la salida de la Habana hasta Pinar del Rio para informar a los viajeros.

"Enamorar al mundo con este proyecto"

Se estima que en la zona sean cubiertas 3,700 hectáreas de superficie para abarcar el complejo Punta Colorado Golf and Marina y para la primera fase de contemplar cubrir unas 700 ha.

La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad.

La actual fase, se construirá un hotel que será Centro de Demostración que muestre las bondades del lugar y del complejo que se edificará posteriormente con recorridos por los principales atractivos de la zona, a fin de “enamorar al mundo con este proyecto “ La gastronomía tendrá como base productos locales, de alta calidad, y guiará la elaboración de los menús un chef de alta calificación".

La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad, son los objetivos principales de este mega proyecto.

 

Punta Colorada, la inversión más grande de la Isla.

Cuba debe llegar en el futuro a 27 campos de golf, con lo cual entraría en un mercado que es bien competitivo. Punta Colorada es, hasta el momento, la inversión más grande que la Isla tiene  concebida, por el alcance que tiene,.

La inversión inicial, fijada en siete años,  incluirá también un centro de alto rendimiento deportivo, para varias disciplinas como el fútbol, el tenis, el béisbol y las velas. En un panorama donde la industria doméstica del ocio potencia el desarrollo del Golf, se concretan 5 nuevos proyectos con empresas del Reino Unido, China y España, que elevaran  en el corto plazo a 5 nuevos campos de Golf en la mayor de las Antillas.

 

Cuba espera dentro de muy poco tiempo convertirse en un destino favorito de los amantes del Golf. Golpes lentos, pero acertados.

Destinos Gaviota en Cuba. Bolsa Turística 2021

Texto y fotos: Editorial Viajeros

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, dirigida a los profesionales del sector y dedicada a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

Cuba. Megafam Havanatur. Revista Viajeros

Texto y fotos: Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, coincidiendo con su 45º aniversario, lanza oficialmente, a través de todas sus agencias, la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2023, quinto gran evento de este corte a celebrarse en la Isla en la segunda quincena de septiembre.

Más experiencias seleccionadas para ti