Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

Room Mate Kerem. Estambul (Turquía)

¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.

Como el resto de sus establecimientos, lleva el nombre de una persona siguiendo el concepto original que parte de la idea de que la mejor manera de viajar es visitando amigos. Por eso, sus hoteles adquieren la personalidad de cada uno de sus anfitriones y los clientes, más que huéspedes, son compañeros de piso. Igual que Leo, en Granada; Óscar, en Madrid; Grace, en Nueva York o Isabella, en Florencia, Kerem está listo para ser el centro de operaciones en nuestra próxima escapada a la ciudad de Estambul.
 

Un diseño moderno

El Room Mate Kerem es un hotel de diseño reformado en 2014 y que ha conservado intacta la fachada histórica original del edificio. En el interior, la madera y la cerámica, dos elementos muy presentes en la decoración y en la construcción de los edificios tradicionales turcos, son los protagonistas a través de elementos modernos.

Sus 61 habitaciones están divididas en seis categorías: individual, superior, executive, deluxe, familiar y suite deluxe. Son habitaciones donde no falta detalle, acogedoras y muy luminosas, en las que el color blanco hace resaltar los ocres, tierras y verdes del mobiliario y de la decoración.

Voluptuosidad oriental

Kerem está situado en el centro de Estambul, en el barrio Beyoglu, una de las zonas de moda de la ciudad. Desde aquí se pueden descubrir algunos rincones imprescindibles como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o el Gran Bazar. Pero en el mismo hotel también podrás disfrutar de la sensualidad oriental en la piscina, en el spa o en el baño turco. Para completar estos espacios, el hotel ofrece un centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos de belleza. En fin, para quedarse aquí una temporada...


Información

Room Mate Kerem
Mesrutiyet Caddesi, 34
Beyoglu
Estambul (Turquía)
Tel. +90 212 245 0 245
http://kerem.room-matehotels.com/

 

Más experiencias seleccionadas para ti