Categoría
Compartir

V edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo

La gastronomía japonesa de calidad no pasa de moda pero suele asociarse a restaurantes con precios elevados. Atrápalo, la plataforma online de ofertas de ocio, se ha propuesto cambiar este concepto y vuelve a poner en marcha la Japan Restaurant Week en Madrid y Barcelona.

La gastronomía japonesa de calidad no pasa de moda pero suele asociarse a restaurantes con precios elevados. Atrápalo, la plataforma online de ofertas de ocio, se ha propuesto cambiar este concepto y vuelve a poner en marcha la Japan Restaurant Week en Madrid y Barcelona.

En esta quinta edición, que tiene lugar del 8 al 17 de mayo, participan 30 restaurantes japoneses de Madrid y otros 30 de Barcelona. Todos ellos ofrecerán menús diseñados para la ocasión (de 15 o 25 euros) en exclusiva. Los usuarios pueden acceder de manera directa a los menús en japanrestaurantweek.atrapalo.com



En anteriores ocasiones contó con la asistencia de más de 8.000 personas y la colaboración de cerca de 40 restaurantes participantes de ambas ciudades. Este año, además de haber superado la lista de restaurantes participantes en un 50% Atrápalo espera incrementar las reservas.

En la primera edición del evento, Ginza fue el restaurante más reservado en Madrid por los usuarios de Atrápalo. En la segunda y tercera edición, el 99Sushi Bar. Y en la cuarta, Banzai Recoletos.


Uno de los restaurantes madrileños que participan en la V edición es el Hattori Hanzo (en la imagen sobre estas líneas), un establecimiento con una excepcional ambientación y cocina (Mesoneros Romanos, 15, Madrid).

Más información  japanrestaurantweek.atrapalo.com

 © Fotos: Hattori Hanzo, Ikibana (Paral·lel), Atrapalo.

Más experiencias seleccionadas para ti