Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

GUÍAS DE VIAJE

Guías de viaje resumidas correspondientes a los artículos publicados en esta web.

página [4] : de [4] : Anterior[1-2-3-4]

Guía procedente del reportaje Viena, capital del Arte (julio 2012). Cómo llegar, cómo moverse, alojamiento, restaurantes, cafés, visitas y museos y datos de interés. Varias compañías aéreas ofrecen vuelos directos a Viena...
Guía práctica de Croacia actualizada en agosto 2012. Cómo llegar y moverse, documentación, moneda, idioma, cuándo ir, dónde alojarse, dónde comer, festivales, visitas, vino y aceite croata y direcciones prácticas.
Guía práctica del reportaje de Soria, el placer de caminar por el GR-86. Cómo llegar, cómo moverse, consejos para orientarse, dónde alojarse, dónde comer y claver para seguir el sendero GR-86 y direcciones prácticas.
Por 30 euros, que es lo que cuestan un vuelo a Dublín y una pinta, se puede estar en el mejor lugar del mundo y en compañía de la negra más rica y famosa: la cerveza Guinness. Pubs modernos o de estilo victoriano. Literarios. Para ejecutivos, para turistas, para gays. De mediodía y de medianoche. Con terraza y restaurante. Musicales o silenciosos como una morgue. Será por barras.
Guía Práctica de reportaje la Costa Vicentina, el otro Algarve.
Al caer el sol, las céntricas calles Gabroveni y Lipscani se convierten en uno de los lugares europeos más fascinantes para vivir la noche. En ellas se pueden encontrar pubs, discotecas y todo tipo de locales donde disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada. Una parada muy aconsejable antes de comenzar el recorrido nocturno es Shoteria, un pub donde se realiza un curioso ritual:
GUÍA DE VIAJE a Cuenca. Colgada y abierta, luminosa, alada, airada, serena y enloquecida, infinita, obsesionante... así calificaba Camilo José Cela a Cuenca, una ciudad en la que callejear se convierte en un arte y en la manera perfecta de aprehender su esencia.

página [4] : de [4] : Anterior[1-2-3-4]



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative