Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

HOTEL. GECKO HOTEL & BEACH CLUB (FORMENTERA)

 

 

 

 

El Gecko Hotel & Beach Club acaba de inaugurar una nueva etapa, tras varios meses de reformas y un completo proceso de interiorismo. El hotel presenta un nuevo estilo que reivindica la Riviera Balear sin perder esa esencia que le ha llevado a ser elegido por los viajeros durante tanto tiempo.

 

Fuente y fotos: Gecko Hotel & Beach Club (actualizado 8 mayo 2017)

 

El estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador ha sido el responsable del proceso de restyling de habitaciones, restaurante y Beach Club. La nueva decoración mantiene el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de colores, materiales y diseños que se amalgaman perfectamente para preservar ese estilo despreocupado y tranquilo que se vive en esta isla balear. El espacio central sigue siendo su Beach Club, un lugar donde disfrutar de la piscina, la zona playa y un cuidado servicio al cliente. Por su parte, el restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo con el equilibrio justo entre la cocina mediterránea, internacional y de  fusión.

 

 

 

 

Con esta nueva imagen, se ha querido evocar el servicio y el glamour de aquellos años 50 del siglo XX, cuando la jet-set internacional comenzaba a disfrutar sus veranos en los lugares más privilegiados de las costas españolas. Gecko materializa actualmente ese ambiente que hace que los huéspedes se sientan cómplices de la magia de la isla, sus atardeceres, la naturaleza y esa energía tan característica de Formentera. Otra de las grandes apuestas en esta nueva etapa son sus clases y sesiones de yoga en los jardines frente al mar.

 

 

 

 

Habitaciones al estilo Formentera

 

Las 30 habitaciones se han renovado completamente para ofrecer al huésped el máximo confort. En esta nueva etapa, el hotel pone a disposición de sus huéspedes diversos tipos para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

 

 

 

Las habitaciones Doble Gecko están situadas en la primera planta del hotel, decoradas en tonos ligeros que invitan al descanso en sus camas king size tras un largo día de playa. Estas habitaciones cuentan con un balcón desde el que disfrutar las vistas al jardín y al horizonte marino. Gecko Sunset, es una habitación única,  que ofrece una vista frontal del mediterráneo desde la cama, o desde alguno de sus dos balcones, donde la puesta de sol es un espectáculo. Por su parte, las Gecko Sunrise, también en la primera planta, transmiten equilibrio y elegancia, y disponen de una amplia terraza-solarium privada, donde practicar yoga, desayunar, o ver amanecer desde las tumbonas al lado de la piscina privada. 

 

 

En la planta baja del hotel, las habitaciones Pool Patio replican la personalidad serena y natural de Formentera. En ellas el huésped encuentra un patio privado de estilo mediterráneo cubierto por una pérgola donde se refleja el agua de la piscina privada. Cuenta también con un área de descanso con mesa y confortables sillas. En el caso de las Pool Garden, decoradas con materiales nobles, el patio privado tiene dos alturas distintas. En el nivel superior de la terraza se encuentra el área de relax cubierta con cojines desde la que se vislumbra el jardín y el mar, donde rendirse al placer de una siesta bajo la pérgola después de refrescarse en la piscina privada. Vestidas en tonos arena las habitaciones Pool Corner ofrecen el confort que caracteriza al hotel y cuenta con un amplio jardín privado donde se ubican la piscina privada, ducha, y tumbonas bajo la pérgola.  Por último la Gecko Loft resume todos los placeres del estilo de vida mediterráneo. Se trata de una habitación espaciosa, con cama king size, una gran ventana de cara al mar y vestidor. En su solarium-terraza dispone de sofás y tumbonas. Al frente, la playa de Migjorn.

 

Toma nota

Gecko Hotel & Beach Club
Playa de Migjorn, Ca Marí, Formentera
Tel. +34 971 328 024
www.geckobeachclub.com


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative