Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

BLUE DIAMOND RESORTS RENUEVA SUS HOTELES EN CUBA

 

 

 

 

Blue Diamond Resorts, la innovadora empresa canadiense de gestión hotelera que se especializa en experiencias de vacaciones de alta calidad en los entornos tropicales del Caribe, cuenta ya con más de 13.000 habitaciones entre nuevos proyectos y próximas aperturas en 8 países: Jamaica, República Dominicana, Bahamas, México, Santa Lucía, Costa Rica, Antigua y Cuba.

 

 

Texto: Valentín Rodríguez (corresponsal de Viajeros en Cuba)

 

 

Posicionada en Cuba como la segunda cadena hotelera de administración extranjera más importante del país, con 15 instalaciones y más de 8.400 habitaciones en los principales polos turísticos del país, Blue Diamond se ha empeñado en la renovación y modernización de una buena parte de los productos que gestiona.  Estos son algunos de sus hoteles:

 

 

VARADERO

 

 

• Royalton Hicacos. Joya de Blue Diamond en la playa azul, en este hotel la inversión está casi finalizada. Se ha dotado al establecimiento de un mayor  confort y una elegancia propios de la marca Royalton.

 

 

• Memories Varadero. Se realizó una gran reforma del restaurante buffet, que comprendió cambios en el mobiliario, la decoración y mejoras en el acondicionamiento técnico de la cocina. Más recientemente se ha concluído la renovación del restaurante italiano y la barra del lobby bar, y se están terminando las primeras 84 habitaciones con nuevas camas y mosaicos en el cuarto de baño.

 

 

 

 

• Starfish Las Palmas. Instalación de 122 habitaciones que reabrió en la  temporada de invierno 2016/2017, totalmente renovada en todas sus áreas como el lobby-recepción, las habitaciones y el restaurante, operándose bajo la nueva fórmula de alojamiento y desayuno en el centro urbano de Varadero.

 

 

• Starfish Cuatro Palmas. En este hotel se ha concluido la intervención en el bloque Colonial de 60 habitaciones, elevando su tipología a categoría superior.  Se han realizado además importantes trabajos de reambientación en el lobby, la recepción, la piscina, el restaurante buffet y el restaurante cubano “La Perla del Caribe”.

 

 

• Starfish Varadero. Oficialmente bajo la marca Starfish desde el 1ro de Noviembre 2016, aquí ya han comenzado los trabajos de mejora del mobiliario de 80 habitaciones de los bungalows, así como del restaurante “Atenas”, y en el corto plazo se dará inicio al proyecto de renovación de la recepción y el restaurante buffet “Amelia”.  Se reacondicionó el patio colonial “Roof Garden” para escuchar y bailar música pop y rock, y se renovó el teatro con un nuevo mobiliario más confortable.  A nivel de los servicios, se crearon espacios al abierto para pizza y pasta.  Se abrió además el nuevo sport bar “Legendas” donde se puede jugar billar, y se rescató la iluminación de los bungalows, las aceras y el motor lobby.

 

 

• Memories Jibacoa. Luego de años de cerrada, se reabrió la Disco con todos sus puntos de servicio, ofreciendo a los clientes un nuevo espacio para fiestas y espectáculos.

 

 

 

 

CAYO SANTA MARÍA

 

 

• Memories Paraíso Azu. Este complejo se está multiplicando en varios productos para dar satisfacción a diferentes segmentos de mercado:  Memories Paraíso, Grand Memories Santa María y Sanctuary at Grand Memories Santa María, este último para Sólo Adultos mayores de 18 años.  Los cambios y renovaciones se centran sobre todo en Sanctuary y Grand Memories, con dos nuevos restaurantes ya abiertos en este último:  el “Mexicana Cantina” y el “Emporium” de comida internacional.   El área de Sanctuary tendrá todas sus habitaciones renovadas y contará con una recepción, un lounge bar y un buffet que se convertirá en restaurante a la carta por las noches.

 

 

• Starfish Cayo Santa María. Desde hace muy poco esta instalación cuenta con una nueva terraza con ambiente chill-out, próxima al restaurante “Bellamar”.  Es el lugar perfecto para disfrutar una cena romántica bajo las estrellas, con música en vivo toda la noche.

 

 

CAYO COCO

 

 

• Memories Flamenco. En anticipo a la alta temporada invernal, esta bella propiedad 5 estrellas de 624 habitaciones acaba de estrenar una nueva playa, completamente rediseñada, con la inyección de varias decenas de metros de fina arena en primera línea de playa para el disfrute de todos los vacacionistas.

 

 

• Memories Caribe. Devenido un producto para Solo Adultos mayores de 16 años a partir del 1ro de Noviembre 2016, en este hotel se trabaja en la renovación total de las primeras 100 habitaciones (de un total de 326), así como se culminó un Sports Bar, el Wellness Center “Caribe”, el gimnasio y un Beans Café para el disfrute de cafés y helados.  Se han renovado los baños públicos, el lobby y el lobby bar, con luces y colores que invitan al ambiente de relax para el disfrute de unas vacaciones románticas.  Destaca la siempre actualizada casa del vino, con exquisitas opciones para degustar hasta el paladar más exigente.

 

 

 

 

HOLGUÍN

 

 

• Memories Holguín. Se ha rescatado el gazebo de bodas, con una nueva iluminación y decoración; el restaurante “Ranchón” cuenta con un nuevo bar; se han renovado varias habitaciones, así como también se han redecorado varios restaurantes a la carta, el lobby y la recepción.

 

 

Para más información de los hoteles puedes consultar www.bluediamondresorts.com

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative