Textos y fotosRedacción Viajeros
Categoría
Compartir

VUELO DIRECTO de United Airlines a Washington D.C.

La línea aérea United Airlines pondrá en marcha un vuelo directo desde Madrid a Washington D.C. a partir del 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2015. Con esta frecuencia sin escalas este atractivo destino estará un poco más cerca de nuestro país.

La línea aérea United Airlines pondrá en marcha un vuelo directo desde Madrid a Washington D.C. a partir del 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2015. Con esta frecuencia sin escalas este atractivo destino estará un poco más cerca de nuestro país.

 Fotos: United Airlines y Turismo de Whasington DC

El nuevo vuelo directo de United Airlines desde Madrid a Washington Dulles, un aeropuerto con innovadoras instalaciones, estará operado por un Boeing 757-200 que consta de dos cabinas, 16 asientos en United Business First, 45 en United Economy Plus y 108 en United Economy, con un total de 169 asientos ofertados. Además de este nuevo vuelo a la capital americana, United Airlines continua ofreciendo vuelos directos y sin escalas entre Madrid y Nueva York/Newark y desde Barcelona y Nueva York/Newark.


Este vuelo sin escalas nos pone aún más fácil y cómodo conocer la capital americana, una ciudad que hasta ahora no ocupa el primer lugar entre los destinos estadounidenses que solemos planificar para nuestras vacaciones. Uno de los atractivos que se podrían destacar en Washington es el de contar con precios ajustados tanto en hoteles como restaurantes o lugares de ocio. Aún más, es interesante señalar que cuentan con un Top Ten de lugares que son gratuitos (o casi).

Tomad buena nota de estas diez recomendaciones gratuitas o casi:


1.    Asistir a una performance en el John F. Kennedy Center (cada día a las 6 de la tarde).

2.    Visitar el Parque Georgetown Waterfront para pasear por la orilla del río, montar en bici o disfrutar de las vistas.

3.    Conocer y disfrutar de la charla con autores famosos en la librería-café Politics and Prose. Consultar calendario de eventos.

4.    Divertirse en un espectáculo de comedia. Consular DCstandup.com

5.    Un recorrido por el edificio del U.S. Capitol.

6.    Pasear entre los coloridos puestos de artesanía, pintura, etc. del Downtown Holiday Market en Chinatown.

7.    Recorrer la Corte Suprema de Estados Unidos en un tour guiado e, incluso, ver una sesión en directo.

8.    Pasear por NPR World Headquarters, el barrio donde se encuentran las emisoras de radio más prestigiosas.

9.    Ver los retratos de los presidentes en la National Portrait Gallery.

10.    Para terminar de una forma divertida os animamos a participar en una lucha de bolas de nieve (existe una asociación que agrupa a los aficionados a este juego, a veces intervienen cientos de personas). Los vídeos de la fan page de esta asociación en Facebook ilustran sobre este "deporte" tan divertido.
 

* Puede continuar leyendo artículos de Viajes, Hoteles, Cultura o Gastronomía.

Más experiencias seleccionadas para ti