TAILANDIA Y VIETNAM NOS ESPERAN EN EL PUENTE
SIX SENSES PROPONE VIAJAR A TAILANDIA Y VIETNAM EN EL PUENTE DE OCTUBRE
· En el Six Senses Hideaway Yao Noi de Tailandia los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de la isla de Yao Noi o de Bangkok
· El Six Senses Evason Ana Mandara de Vietnam les proporcionará una estancia con todo lujo de detalles
La cadena de resorts de lujo asiática Six Senses ofrece dos propuestas para conocer el sudeste asiático en el Puente de Octubre. Tailandia y Vietnam son los lugares escogidos para disfrutar de estos días de desconexión y relax.
Ubicado en medio de los pináculos de Phang Nga de Tailandia, el Six Senses Hideaway Yao Noi ofrece un paquete doble. Por un lado, una estancia de seis días de descanso en el Resort, en los que podrán disfrutar de la tranquilidad de la isla, y dos días descubriendo la movida ciudad de Bangkok.
Durante su estancia en Yao Noi, los huéspedes del Resort podrán experimentar diferentes sensaciones gracias a sus tratamientos terapéuticos en el spa Six Senses. De trata de un amplio programa de procedimientos holísticos y de wellness que rejuvenecen los sentidos mediante la relajación y la revitalización del cuerpo y el espíritu.
La propuesta, además, incluye dos días en la ciudad de Bangkok, también conocida como la "Venecia de Oriente”. Acompañados por personal nativo, los visitantes podrán sumergirse en el bullicio, olor y color los de los mercados, conocer los múltiples templos budistas o degustar sus especialidades culinarias.
Por otro lado, el Six Senses Evason Ana Mandara de Vietnam ha ideado una propuesta denominada “Luxury unlimited” en la que, durante cuatro días, el lujo y la sofisticación caracterizarán la estancia. Un plan ideal para disfrutar en pareja de unos días de verdadera desconexión y reencuentro.
Este Resort, que se extiende a lo largo de 26.000 metros cuadrados de jardines tropicales, es el único ubicado en una playa privada a tan sólo 1 km de la ciudad de Nha Trang, en Vietnam.
Dado a su inmejorable situación, el Resort ofrece una serie de excursiones y rutas por los lugares más exclusivos de la zona como una visita guiada por las mejores tiendas de la ciudad.
Los huéspedes, también podrán experimentar, mediante diferentes técnicas y movimientos, un masaje tradicional vietnamita de unos 50 minutos. Un verdadero placer para el cuerpo y la mente que se complementa con una sesión de yoga o Tai Chi.
Una estancia de lujo ilimitado que los visitantes podrán completar con una cena bajo la luz de la luna en la playa privada del propio Resort. El chef y su equipo reinventan noche tras noche una carta variada con alimentos de Oriente y Occidente sin perder el toque de la cocina tradicional vietnamita.
La cadena de resorts Six Senses ha ideado estas dos propuestas en el sudeste asiático con la idea de que sus clientes se alejen de la rutina diaria y tengan un descanso exclusivo y con todo lujo de detalles.
SIX SENSES HIDEAWAY YAO NOI (TAILANDIA)
PUENTE DE OCTUBRE
6 noches de alojamiento en la isla Koh Yao Noi
2 noches de alojamiento en Bangkok
Transfer para 2 personas entre Bangkok – Phuket – Six Senses Resort
Desayuno
Servicio de mayordomo
Precios: desde 4.433 euros para dos personas
(La oferta incluye todas las tasas aplicables y honorarios de servicio)
No incluido precio de vuelos Bangkok-Phuket-Bangkok
EVASION ANA MANDARA NHA TRANG (VIETNAM)
PUENTE DE OCTUBRE
3 o 4 noches de alojamiento
Desayuno buffet
Transfer privado al aeropuerto
Amenities, fruta fresca y Bebidas de bienvenida
15% de descuento en su joyería
Regalo de despedida
Coctel en el lobby bar
Cena privada en la playa
Sesión de yoga o Tai Chi por la mañana
Ruta guiada por las mejores tiendas
Masaje Vietnamita de 50 min.
Manicura
Six Senses Signature Tea & Fresh Fruit
Baños de barro, ducha a presión con agua artificial y de lluvia
Precios: desde 1.965 euros para dos personas
(La oferta incluye todas las tasas aplicables y honorarios de servicio)