EL NORWEGIAN EPIC TIENE PARQUE ACUÁTICO Y BAR DE HIELO
Norwegian Cruise Line llega a Barcelona el 18 de mayo con su buque más innovador para realizar cruceros por el Mediterráneo hasta octubre de 2011.
Se trata de la nueva generación Freestyle Cruising de la compañía americana de cruceros Norwegian Cruise Line que traerá a Barcelona el Norwegian Epic, cuyo objetivo será realizar rutas de siete noches por el Mediterráneo occidental hasta octubre de 2011. Todo un acontecimiento tanto para la compañía, que de esta forma muestra su apoyo al mercado europeo, como para los cruceristas europeos, quienes podrán disfrutar de una nueva experiencia a bordo de este colosal barco.
Tiene capacidad para 4.100 pasajeros y propone numerosas actividades para una nueva experiencia de crucero a tu aire.
Entre su oferta al cliente cuenta con 21 opciones de restauración con delicias culinarias de todo el mundo, 20 bares y salones como el SVEDKA Ice Bar, el primer bar de hielo en la industria de los cruceros, su discoteca al aire libre Spice H2O o sus clubes de jazz y de comedia, la actuación del reconocido Blue Man Group, que actúa por primera vez en alta mar, y el afamado director y productor Neil Goldberg presenta su espectáculo Cirque Dreams® and Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en el mar.
Otra de las novedades es el show-espectáculo “Legends in Concert”, que reúne al mayor grupo existente de artistas de tributo. Las tres leyendas que actúan actualmente a bordo del Norwegian Epic son Janet Jackson, Aretha Franklin y Neil Diamond, que han reemplazado a los anteriores Britney Spears, Rod Stewart y Michael Jackson.
Un parque acuático y un Spa a bordo
Las familias se alegrarán especialmente cuando vean el parque acuático con tres toboganes de agua, un tobogán tubular de 61 metros, dos piscinas principales, cinco jacuzzis y una piscina infantil.
Y para relajarse nada mejor que el lujoso Mandara Spa®, que combina varios servicios de relajación y de belleza con una gran zona de área termal.
La ruta del Mediterráneo zarpa desde Barcelona todos los domingos desde el 22 de mayo hasta el 16 de octubre de 2011 e incluye escalas en Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles, Italia; y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación (disponible a partir de 649 euros por persona). A su llegada a Barcelona, el 18 de mayo 2011, realizará un único crucero de cuatro noches con escalas en Marsella, Francia y Palma de Mallorca (disponible a partir de 549 euros por persona).
Gracias al acuerdo de la compañía con Nickelodeon, el 24 de julio zarpará el crucero temático Nickelodeon All Access, un crucero ideal para las familias que realizará una ruta por el Mediterráneo occidental junto a Bob Esponja y sus amigos.
Más información y reservas en agencias de viajes o www.es.ncl.eu, www.ncl.eu