Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

VIAJEROS 173. EDICIÓN DE VERANO 2014

 

Un verano más, y ya van veintitrés, disfrutamos del placer de compartir con vosotros nuestro entusiasmo por la llegada de la edición de Verano y de las vacaciones más largas del año. En todo este tiempo nunca hemos faltado a nuestra cita en kioscos para ofreceros destinos refrescantes que os renueven por dentro y por fuera, que os carguen las pilas para retomar la vida diaria con una ilusión mayor. La evolución en los últimos años ha sido clara: los destinos de larga distancia y coste elevado han dejado lugar a otros más cercanos pero igual de atractivos. Si hay algo que agradecerle a la coyuntura económica nacional de los últimos tiempos ha sido la posiblidad de descubrir enclaves más cercanos y asequibles que pasaban desapercibidos, eclipsados por luminosos astros lejanos.

En ViajeroS somos unos enamorados de nuestro país y no hemos dudado en mirarnos el ombligo para traeros artículos frescos de la costa de Asturias, con sus villas marineras; de Almería, a través de la ruta de los faros; un relato emocionante de la Costa Daurada; los colores del Mediterráneo, en Mallorca; y en Vitoria-Gasteiz, hemos deseado que la hora de la comida se prolongara todo el día. Fuera de nuestras fronteras hemos atrapado la belleza natural de las islas Azores, donde el avistamiento de ballenas nos ha cortado la respiración; las islas Seychelles, nos han recordado por qué se consideran un paraíso; y el archipiélago panameño de Bocas del Toro nos ha sacado una gran sonrisa por su color, alegría y calidez humana.

Las secciones siguen completando la edición con rutas (Tenerife y Cerdeña), hoteles, agenda cultural, libros, aplicaciones útiles para el viajero y la práctica sección de Fotografía, donde su
autor nos da las claves para obtener magníficas imágenes en el mar.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de este verano y que nos lo contéis en redes sociales!



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative