Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es

 

 

 

 

 

LOGITRAVEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

disminuir fuente ampliar fuente

MERCURE HOTELS EN EL CENTRO DE MADRID: MERCURE MADRID CENTRO Y MERCURE MADRID PLAZA DE ESPAÑA

 

 

 

Los hoteles Mercure se pueden encontrar en el centro de las ciudades, en la costa o en la montaña, pero, aunque estén ubicados en distintos lugares, todos ellos coinciden en una misma filosofía: ofrecer al huésped una acogida cálida y una experiencia de inmersión local. En Madrid, concretamente, se han renovado este otoño dos de ellos: el Mercure Madrid Centro y el Mercure Madrid Plaza de España.

 

Redacción ViajerosS (15 octubre 2017)

 

 

Mercure Madrid Centro

Este hotel se encuentra situado en el Barrio de las Letras, un lugar donde se puede sentir la cultura en su máximo esplendor y donde vivieron literatos como Cervantes, Góngora, Quevedo y Lope de Vega. Este vecindario sigue siendo el hogar de personas dedicadas a las artes o con sensibilidad hacia ellas –diseñadores, pintores, filósofos, escritores y músicos, entre otros–. La zona es actualmente un conglomerado de cultura, gastronomía, ocio nocturno y zona comercial.

 

 

El hotel Mercure Madrid Centro mantiene el legado cultural del barrio gracias a la tematización integral de sus habitaciones y zonas comunes con la vida y obra de Lope de Vega, poeta y dramaturgo español, uno de los principales exponentes del Siglo de Oro. Cuenta con 60 habitaciones y se distingue por el trato personalizado y familiar que ofrece al cliente. La reforma realizada gira en torno al diseño bohemio y moderno y, también, hacia una transformación vanguardista en un casco histórico que se ha reinventado. Su ubicación es interesante para viajeros que buscan un lugar céntrico lejos del bullicio propio de una capital.

 

 

Mercure Madrid Plaza de España: un hotel con vermutería

 

Situado cerca de la Plaza de España, este hotel es idóneo para todo tipo de viajeros, ya que pueden acceder en pocos minutos a los lugares más emblemáticos de la capital como Gran Vía, el Palacio Real o el Templo de Debod.

 

 

Tras una reforma integral (fachada, habitaciones y zonas comunes), luce un look moderno, tematizado con la historia de Madrid, y acorde con las nuevas tendencias de decoración. Entre sus particularidades destaca que sus seis plantas han sido bautizadas con el nombre de alguna calle de Madrid. La finalidad de esta línea común es que los clientes sientan la ciudad a través del diseño, la decoración y la gastronomía antes de salir a conocerla. El hotel, que dispone de 97 habitaciones, cuenta con la Vermutería Chipén, donde se puede degustar una gran selección de vermuts acompañados de productos de alta calidad y tapas características de la cocina madrileña.

 

 

Cada uno de estos dos hoteles cuenta con su propio estilo y personalidad, pero en ambos se ofrece la posibilidad de conocer la capital gracias a las recomendaciones de personas locales y empleados de los hoteles.

 

Más información en www.mercure.com

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative