Compartir

HOTEL EN MENORCA. Artiem Hotels, el arte de vivir

Una isla como Menorca, donde la belleza natural es una constante y la calma se mezcla con el ritmo frenético de las múltiples actividades que se pueden realizar, encaja a la perfección con la filosofía de Artiem Hotels.

Una isla como Menorca, donde la belleza natural es una constante y la calma se mezcla con el ritmo frenético de las múltiples actividades que se pueden realizar, encaja a la perfección con la filosofía de Artiem Hotels. Esta empresa familiar gestiona desde 1974 tres establecimientos que se han convertido en generadores de experiencias y han hecho del bienestar una de sus máximas.

Tres hoteles complementarios

Capri, Audax y Carlos III conforman una oferta hotelera variada capaz de satisfacer a diversos tipos de huésped. Capri, con 75 habitaciones, se encuentra situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad. Es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.



Audax, por su parte, se encuentra ubicado en primera línea de mar, en el enclave privilegiado de Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de la isla. Desde este lugar el acceso a rincones vírgenes como las calas de Macarella, Macarelleta y Mitjana es sumamente sencillo. Este cuatro estrellas superior, que tiene 244 habitaciones, ha sido calificado por Tui Travel como uno de los 50 establecimientos más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles “only adults” del planeta.


El tercero es el Carlos III, que está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto natural de Mahón, el más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares y un restaurante, Medi, que parece situado en la popa de un barco. 

Manifiesto Artiem

Aunque esta pequeña cadena hotelera cuenta con establecimientos de calidad lo que marca la diferencia con el resto es su empeño en conseguir un crecimiento basado en la sostenibilidad y en las personas, los cuales componen los pilares de su Manifiesto. Esta declaración de propósitos hace hincapié en ser algo más que un lugar para dormir: un enclave donde prime la cultura del bienestar (relax, buena comida, el valor terapéutico del agua y el deporte), el Slowdown, el ecolujo, el compromiso con el entorno, el servicio al cliente, un estilo de vida genuino y un fuerte pilar donde la ética y la estética se dan la mano. En definitiva Artiem es Arte de vivir.


Más información

Artiem Hotels
Tel. 902 356 935
www.artiemhotels.com

Texto: Revista Viajeros Fotos: ©Artiem Hotels (Edición Verano 2014)

Más experiencias seleccionadas para ti