Compartir

Hotel Balneario Las Arenas Resort (Valencia)

La belleza del histórico Balneario Las Arenas resurgió hace unos años gracias al exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo que la Cadena Santos proyectó en el lugar que ocupaba este edificio de 1898. La remodelación, ampliación e instalación de la más avanzada tecnología aplicada a la hotelería ha dado lugar a un establecimiento único.

La espectacular y un tanto apabullante belleza del histórico Balneario Las Arenas resurgió hace unos años gracias al exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo que la Cadena Santos proyectó en el lugar que ocupaba este edificio de 1898. La remodelación, ampliación e instalación de la más avanzada tecnología aplicada a la hotelería ha dado lugar a un establecimiento único que combina elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.  

 

Autor: Viajeros (edición 174)

 

 

Junto al Mediterráneo


El Hotel Balneario Las Arenas se encuentra a pocos pasos de la playa de la Malvarrosa, por lo que disfruta de unas impresionantes vistas sobre el Mediterráneo. El nuevo Puerto Deportivo de Valencia, convertido tras su renovación en uno de los puntos más atractivos de la ciudad, se encuentra igualmente a escasos metros. 

 


 

 

 

 

Habitaciones con vistas


Este hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones: Classic, Triple, Deluxe, Executive, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Presidencial y Familiar. Disponen de un balcón o terraza privados con jardín y unas espectaculares vistas al mar. La decoración, como en el resto de estancias del hotel, sigue una línea clásica pero sin estar recargada de detalles. Además, cambia en cada una de sus plantas, pasando de tonos más oscuros en la de arriba a colores más claros en la primera.


 

 

 

 

 

Entre los servicios que ofrece se encuentran las piscinas exteriores y una interior climatizada, solarium, gimnasio, pista de pádel, jardines, bares y restaurantes, salas de reunión, parking cubierto, actividades infantiles y para adultos o servicio Mini Club para niños (estas dos últimas, sólo en temporadas especiales).

 

 


  

 

 

Un spa de lujo


Uno de los servicios más destacados es su área de spa. El SPA Las Arenas está ubicado alrededor de la piscina exterior, y a él se han dedicado unas elegantes y amplias instalaciones donde la luz, el color del cielo y el aroma del mar se mezclan de forma exquisita. Los tratamientos se realizan con los productos de la firma de alta cosmética Sisley, siendo el único spa que trabaja con ellos en toda la Comunidad Valenciana. También es reseñable la piscina lúdica de diseño orgánico, curvilínea y realizada en acero, única en su género en todo el mundo.

 

 


 

 

Información


Hotel Balneario Las Arenas Resort

Eugenia Viñes, 22-24 (Valencia)

Tel. 963 120 600

www.hotelvalencialasarenas.com

 

 

Más experiencias seleccionadas para ti