Textos y fotosRedacción Viajeros
Categoría
Compartir

MARRAKECH ROMÁNTICO

Si dispones de poco tiempo y buscas una escapada romántica para sorprender y reenamorar a tu pareja te recomendamos plantearte la ciudad de Marrakech y más exactamente fijarte en el palmeral de la Ciudad Roja, que además es Patrimonio de la Humanidad. Allí se ubica uno de los secretos mejor guardados del grupo hotelero de lujo Palmeraie Hotels & Resorts, Le Secret Garden.

 

Le Secret Garden, en Marrakech, perfecto para enamorados

Si dispones de poco tiempo y buscas una escapada romántica para sorprender y reenamorar a tu pareja te recomendamos plantearte la ciudad de
Marrakech, y más exactamente fijarte en el palmeral de la Ciudad Roja, que además es Patrimonio de la Humanidad.

Allí se ubica uno de los secretos mejor guardados del grupo hotelero de lujo Palmeraie Hotels & Resorts, Le Secret Garden. En cada una de sus 23 lujosas villas se puede instalar vuestro nido de amor; eso sí, no andaréis con estrecheces ni incomodidades ya que tienen 600 m2 y cuentan con el servicio de un mayordomo personal. Junto a ellas un estupendo campo de golf de 27 hoyos, el Palmeraie Golf Club. Las nevadas montañas del Atlas son los testigos de excepción de este complejo exclusivo donde las parejas pueden disfrutar de villas donde se mezcla la decoración con influencia árabe, el estilo actual, el colonial y el vintage.

Piscina, hamman, spa, sauna, paseos y cenas a la luz de las velas completarán una agradable estancia de San Valentín o de lo que se te ocurra. Entra en la página de
Le Secret Garden y déjate seducir.


 

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Se dice que, para divertirse, el príncipe solía organizar en él extraordinarias garden parties, hábito muy popular en numerosas ciudades marroquíes. El magnífico espacio, recordado por aquellas diversiones reales, es hoy una atracción y un placer para los huéspedes tanto por sus dimensiones (8 hectáreas), como por su particular flora. Dos siglos más tarde y en una superficie de quince hectáreas se creó el hotel, que muy pronto alcanzaría gran renombre internacional.

Más experiencias seleccionadas para ti