Textos y fotosPatrocinado
Categoría
Compartir

TIPS DEL VIAJERO. Viajar sin marearse

Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos llenos de alegría e ilusión se convierten en una gran pesadilla. Una de las opciones más sencillas para evitar esas molestias es la innovadora pulsera SeaBand, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?

Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos, llenos de alegría e ilusión, se convierten en una gran pesadilla. Incluso hay muchas personas que dejan de viajar por el temor a pasar un mal rato, con náuseas y mareos. Una de las opciones más sencillas y naturales para evitar esas molestias es la innovadora pulsera Sea-Band, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?


 


En niños o adultos, el mareo no sabe de edades. Este malestar puede producirse en diferentes situaciones, la más común suele ser al realizar movimientos o desplazamientos repetitivos e insistentes en un medio de locomoción, ya sea barco, avión, coche o tren. Durante el mareo intervienen diversos mecanismos que regulan nuestro equilibrio: la vista, el oído, el sistema nervioso central y el periférico.

 

Para evitar esa desagradable sensación, Aquamed Active ha creado Sea-Band, una innovadora pulsera anti-mareo basada en el sistema que mencionábamos: la acupresión, una técnica empleada por la medicina tradicional china desde hace más de 4.000 años. La pulsera ha sido fabricada con tejido elástico y cuenta con un botón redondeado que estimula uno de los puntos de acupresión más reconocidos: el Acupunto P6  o Nei-Kuan.

Esta innovadora pulsera trabaja para prevenir y tratar, de forma natural, la sintomatología típica de los mareos y se vende en dos versiones: para niños y para adultos. Para los más pequeños es ideal puesto que prescinde de cualquier sustancia química y no tiene efectos secundarios. La pulsera comienza a funcionar entre  2 y 5 minutos tras su colocación. Su precio recomendado es de 10,30 euros.

 

.

Más experiencias seleccionadas para ti