Textos y fotosRedacción Viajeros
Categoría
Compartir

Nuevas rutas de IBERIA EXPRESS

Iberia Express añadió el pasado 1 y 2 de junio a su oferta de destinos tres nuevas rutas nacionales e inició sus operaciones de medio radio en Europa. Las nuevas rutas han sido a Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela, Dublín y Nápoles.

 

Iberia Express añadió el pasado 1 y 2 de junio a su oferta de destinos tres nuevas rutas nacionales e inició sus operaciones de medio radio en Europa. Las nuevas rutas han sido a Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela, Dublín y Nápoles.

Con estos nuevos vuelos que parten desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, la compañía oferta doce destinos nacionales y dos europeos. Los itinerarios europeos se completarán con Mikonos, Riga y Edimburgo en julio, y Amsterdam en septiembre. Todos estos vuelos están a su vez conectados con la red de Iberia, incluida su amplia red de largo radio en EEUU y América Latina.

La nueva compañía Iberia Express ha entrado en el sector con tarifas muy competitivas, desde 98 euros para las Islas Canarias con un vuelo diario a Fuerteventura y seis frecuencias semanales a La Palma. En ambos casos, se incrementarán en julio y agosto. En la conexión con Santiago de Compostela, ofrece billetes a partir de 33 euros y contará con 13 frecuencias semanales los meses de junio, julio y agosto; que pasarán a ser 27 (4 al día) en septiembre y octubre.


El primer vuelo europeo ha sido a Dublín

Con el vuelo que aterrizó el 1 de junio en el aeropuerto de Dublín, Iberia Express ha iniciado sus operaciones europeas. La aerolínea tendrá inicialmente un vuelo diario con Madrid, que se reforzará en los meses de julio (9 frecuencias) y agosto (8), con billetes desde 75 euros. En septiembre y octubre, la aerolínea realizará 5 vuelos semanales en esta ruta.

Respecto a Nápoles, Iberia Express comenzará con dos vuelos semanales desde Madrid, que se incrementarán a tres en julio y agosto, con precios desde 49 euros.

Si precisas algún dato adicional puedes ponerte en contacto con Viajeros a través de Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!

Texto y fotos: Editorial Viajeros

TAP dio a conocer en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur 2017, a los profesionales del sector y al gran público, durante el fin de semana, los éxitos alcanzados en 2016 y los proyectos que se irán haciendo realidad en 2017.

Texto y fotos: Redacción Viajeros

La línea aérea United Airlines pondrá en marcha un vuelo directo desde Madrid a Washington D.C. a partir del 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2015. Con esta frecuencia sin escalas este atractivo destino estará un poco más cerca de nuestro país.

Más experiencias seleccionadas para ti