Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

A LA NIEVE SIN CARGAR EQUIPAJE

La comodidad es uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente solo tiene que preparar lo que desea llevar y un mensajero de MRW va a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega a tiempo en su destino vacacional, incluso antes de su llegada.

Los amantes de la nieve han tenido que esperar este año un poco para dar rienda suelta a su actividad favorita en alguna de las pistas balizadas españolas (más de 800 km). Las estaciones de esquí españolas cuentan con excelentes infraestructuras y buenas comunicaciones con las grandes capitales como Barcelona y Madrid pero cargar con esquíes o tabla de snowboard, bastones, botas, cascos y ropa de abrigo no es cómodo. Por ello, cada vez hay más viajeros prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado.
 
En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.
 
El envío de equipaje de invierno, maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio, siendo las maletas de peso medio el top ventas. Muy importante también es el envío de esquís y material para bebés que no para de crecer año tras año, especialmente en estas fiestas de Navidad. Los destinos más demandados son las grandes capitales y la montaña.

La comodidad es uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente solo tiene que preparar lo que desea llevar y un mensajero de MRW va a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega a tiempo en su destino vacacional, incluso antes de su llegada.  Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las oficinas de MRW. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.
 
Desde 16,50 € se puede enviar una maleta a un lugar de vacaciones. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

Fuente y foto: Yatelollevo.com

Texto y fotos: David Santiago

¿Sabías que uno de los recursos que mejor funciona en la montaña son los reflejos? Podemos incluir solamente la parte del reflejo o buscar una composición más abierta en la que se abarque todo. En este último caso, es importante restar luz a la parte superior de la imagen mediante filtros degradados de densidad neutra...

Más experiencias seleccionadas para ti